martes, octubre 20, 2020

Palabras de nuestro Rector sobre COVID-19

Estimada comunidad Barna,

Desde principios de febrero hemos estado monitoreando muy de cerca la situación de COVID-19, su desarrollo en todo el mundo y, específicamente, en los países que más relación tienen con República Dominicana. Nos estamos enfrentando a un conjunto muy especial de circunstancias de naturaleza global, posiblemente una de las más difíciles en las últimas décadas. Conocemos lo que ha pasado en otros países y por eso debemos ser responsables e intentar romper la cadena de contagio.

En las últimas semanas hemos implementado paulatinamente un conjunto de iniciativas de acuerdo a las recomendaciones de las entidades internacionales y nacionales, teniendo siempre como principal objetivo la seguridad y el bienestar de los estudiantes, profesores, personal y visitantes a nuestro campus, así como de sus familias.

El pasado lunes hemos introducido clases virtuales, reducido el horario de funcionamiento de nuestro campus, incrementando el teletrabajo. Para todos los alumnos que están cursando programas; el equipo de operaciones académicas y los profesores les estarán contactando para hacer los ajustes al calendario académico acorde a esta nueva realidad.  

Lo más importante es mantener una actitud positiva en apoyo a la prevención oportuna.  Estoy convencido de que lo aprendido en BARNA les ayudará en este momento, para ser líderes con carácter, capaces de tomar decisiones prudentes, actuar de manera responsable, superando las adversidades y ayudando a la comunidad, compañeros, amigos, vecinos y sobre todo, a sus familias.

Desde nuestros puestos de trabajo, los animo a que pongamos en práctica la responsabilidad compartida, motivándonos a crecer como sociedad, capaces de reinventarnos, descubriendo nuevas formas de operar sin dejar de lado nuestra propuesta de valor como organización.

No tengo ninguna duda de que juntos lograremos vencer este gran desafío. Ánimo y hasta pronto.

Paulo Alves

Rector

Barna Management School

Otros artículos

00:01:44

4/4 Juan Manuel Parra

https://youtu.be/pA0CXgkVCWk

Comunicado del Rector a la #ComunidadBarna

Apreciados alumnos y comunidad Barna, Deseando que se encuentren bien, al igual que sus familias y seres queridos. Os...

Emprendimiento y economía azul: El caso de la fundación Zeri

Tradicionalmente, los modelos de negocio han querido incorporarse a la globalización, tratando de producir bienes y productos estandarizados al menor costo posible....